InicioLocalRegionalEstatalNacionalPlanetaDeportes Policiaca Columnas

Más Fotos

El tipo ya tenía años abusando de su hijastra de sólo 13 años hasta que con su vida pagó esa bajeza.

La policía investigadora logró capturar a sujeto que mató batazos a un ejidatario del Tecolote en venganza por haber violado a su sobrina una niña de sólo 13 años a la que ya tenía años mancillando.
El detenido fue identificado como Jorge Artemio “N” de unos 50 años, quien es originario de Baja California pero con residencia en la zona centro de esta población.
Se la acusa de haber dados muerte a Alfredo “N” de 37 años, quien vivía en el ejido Tecolote por la carretera a la Playa.
El homicidio se cometió al mañana del domingo cuando Jorge fue a buscar a Alfredo para ajustar cuenta, en virtud que la niña le contó que su padrastro seguía abusando de ella.
Fue asó como se agarraron a golpes y Jorge termino dándole muerte a golpes con un bate.
El cuerpo del violador quedó tirado entre un parcela, siendo así como lo encontraron los agentes de la policía investigadora.
Minutos después de cometer el crimen, el autor fue capturado y confesó los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.
Se pudo conocer que el occiso era padrastro de la menor ultrajada y ya tenía varios años abusando de ella para lo cual la tenía amenazada al igual que a su madre.
Se dijo que este día el autor de este homicidio sería llevado a la sala de juicios orales para la audiencia inicial en la que aparecerá como imputado.


 

 

 

 

Dos hombres se intoxicaron

 

 

 

 

 

 
 
 

 

2
m
 

Policiaca

Lo mata tío por violar a su hijastra